domingo, 23 de noviembre de 2014

PROYECTO "HÉROES Y HEROÍNAS"

Trabajados en grupo los doce trabajos de Hércules, nos quedaba como último paso relatar de nuestro puño y letra un décimo tercer trabajo para este famoso héroe. Dar rienda suelta a la imaginación con luchas entre Hércules y bestias malvadas a las que derrotará.....o no.









martes, 11 de noviembre de 2014

MI PASO POR EL COLEGIO

¿Y mis años de guardería? ¿Y mi entrada al cole? ¿Mis profes y seños? Mis mejores experiencias, los aprendizajes más divertidos,..... Una parte fundamental de nuestras vidas. Algun@s nos hablan de esta etapa de sus vidas.












ENTREVISTA CON MAMIS Y PAPIS

Este pasado lunes recibimos en en el aula la visita de dos papás y dos mamás que vinieron a ser entrevistados por los alumn@s en relación a su experiencia como madres y padres. Los mamis y papis, geniales, los alumnos/as, espectaculares. Tod@s aprendimos. Un momento de ponernos en el punto de vista de una mamá o un papá y de hacernos conscientes de todo el amor que hemos tenido durante toda nuestra vida....¡Qué afortunad@s!


















Y CÓMO HEMOS CAMBIADO.....


Otro paso más en nuestro trabajo personal autobiográfico: con fotos de bebé y actuales, trabajamos la descripción y la comparación. Lo que el tiempo ha supuesto en nuestras vidas. Un trabajo muy interesante y de reflexión.....